martes, 20 de octubre de 2015

Human bodies

Hoy hemos realizado un viaje inolvidable por el interior del cuerpo humano. Para ello el alumnado de Anatomía comparada de 1º de bachillerato nos hemos desplazado hasta Oviedo a visitar la exposición HUMAN BODIES, que es mucho más que una exposición: supone una experiencia realmente inolvidable, un apasionante viaje a través del interior del cuerpo humano, donde más de 150 órganos individuales y 12 cuerpos completos te permiten disfrutar del espectáculo de la vida como nunca habíamos  podido imaginar.
Toda la pedagogía y didáctica de la mítica serie de televisión “Érase una vez el cuerpo humano” se unen ahora a las más avanzadas técnicas de plastinación para recrear en 3D, y con piezas reales, lo más profundo de tu organismo y permitirte conocer qué se esconde bajo tu piel.
Desde el desarrollo humano a la digestión o el sistema nervioso, pasando por la concepción de un nuevo ser; todo tiene cabida en HUMAN BODIES, una exposición que te ayuda a comprender cómo funciona la máquina más perfecta jamás creada, tu propio cuerpo, y a tomar sabias decisiones antes de que sea tarde.
Y es que el objetivo de HUMAN BODIES es hacerte reflexionar sobre la propia vida, el viaje más largo, único y personal que emprenderás jamás.




El grupo y debajo los que habían ido al quiosco


No hay comentarios:

Publicar un comentario